LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Variante en el tema de subastas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Variante en el tema de subastas Empty
MensajeTema: Variante en el tema de subastas   Variante en el tema de subastas Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:09 pm

Hemos observado que no se está gastando mucho dinero en el tema de subastas,por lo tanto,la administración colocará mañana aproximadamente 10-15 jugadores para que la gente puje,en este caso no habrá derecho de tanteo,ya que serán subastas con objetivo de ver un gasto presupuestario. Sacaremos de todas las posiciones,al gusto de todos.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Variante en el tema de subastas Empty
MensajeTema: Re: Variante en el tema de subastas   Variante en el tema de subastas Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:26 am

de todas formas,yo creia que el tema de subastas iba a ser con lo propios jugadores du tu club,debi leer mal......pero esque si se cojen jugadores como los que se estan cogiendo,de que nos sirve haber elegido equipos de 4 estrellas si al final nos estamos haciendo equipos de 5 estrellas pero al gusto?????no se,esta bien lo del draft para cojer un par de ellos,y tener algo,pero cambiar completamente el equipo???

al final,habriamos cogido equipos de 5 estrellas y ya esta..........porque la idea era que no hubiera tanta diferencia entre equipos,pero al final vamos atener la misma que si hubieramos cogido de 5 estrellas,nose yo lo veo asi,he visto una locura de fichajes en la subasta que me asuste!!!!!



un saludo
Volver arriba Ir abajo
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

Variante en el tema de subastas Empty
MensajeTema: Re: Variante en el tema de subastas   Variante en el tema de subastas Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:39 pm

Yo creo que no es lo mismo coger equipos de 5 estrellas que de 4. Ya sque por ejemplo si te cojes a equipos del calibre del barca, madrid, manchester, chelse... estas cogiendo equipos que casi toda su plantilla son mega crack y por que elfifa solo da hasta 5 estrellas que si no comparado con otros equipos de 5 estrellas que tienen jugadores de menor media, estos equipos tendrian mas de 6 estrellas...

al coger equipos de 4 estrellas, lo que se hace es que todos lleguemos a conseguir equipos de casi 5 estrellas con los jugadores mega cracks que hay en cubles como los q he mecionado pero ekilibrando la balanza. asi, todos tendremos equipos wapos y sin una diferencia brutal.

Yo lo veo muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variante en el tema de subastas Empty
MensajeTema: Re: Variante en el tema de subastas   Variante en el tema de subastas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Variante en el tema de subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Noticias del foro-
Cambiar a: