LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me ausento durante tiempo indefinido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:27 pm

lo siento,pero por problemas personales bastante graves,me tendre que ausentar por tiempo indefinido ,por lo cual si quereis darle el equipo a otra persona, hacedlo,yaque yo no se si volvere en cinco dias o en cinco meses..

un saludo,y encantado de haber jugado con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
baldoraul

baldoraul


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:49 am

espero que se arregle pronto tus problemas saludos
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:03 am

Buff crack ojalá se te solucionen pronto los problemas,a ver si tienes suerte y empiezas el año con buen pie,que no sea nada y todo te vaya bien,supongo que daremos el equipo a otro manager,pero vamos,en cuanto vuelvas ya sabes que aquí siempre se te hará un hueco.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:17 am

lo siento tio a ver si se te solucionan los problemas ya sabes aqui estamos cuando quieras un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:49 pm

gracias todos por lo apoyos,es grande ver esto en este momento!!!!

ahora que tengo un hueco,os cuento por encima el porque de mi ausencia,que sera laraga,aunque no quite que si tengo un huequecito pase a saludaros....

como muchos sareis,mi mujer estaba embarazada de 7 meses,pues el dia 29 en una ecografia no dijeron que la niña no estaba recibiendo alimento,por lo cual habia que sacarla urgentemente,asi que nos quedamos ingresados y el dia 31 a las 0:45 am ,lasacaron mediante cesarea,la situacion ahora mismo es delicada,ya que al problema de ser prematura,esta unido su bajo peso 840gr y varios problema que le estan sujiendo,que hacen que la niña este en una incubadora el criticos,esperando con paciencia,que poco a poco vaya saliendo adelante........

asi que como compendereis,poco tiempo me queda para hacer mas cosas que no sea el estar con mi mujer y mi hija...

un saludo a todos y gracias por los animos!!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:52 pm

ANIMO TIO YA VERAS COMO TODO AL FINAL SALE TODO BIEN .. YA SABES AQUI ESTAMOS PA LO QUE QUIERAS ... UN SALUDO Y TE ESPERAMOS CUANDO PUEDAS .. AQUI ESTAMOS ESPERANDO PA ECHARTE UNOS FIFAS .. CUIDAROS .
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
juananv90
El revulsivo de la segunda parte
juananv90


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:50 pm

Animo crack, hace 1 mes e tenido una nena y es lo mas grande ke me ha pasado. Una prima hace poco tuvo siete mesinas tb por cesarea.
las nenas estan preciosas, no te preocupes, es un poco duro al principio pero luego ves la carita de la nena y se te olvida todo.

Salu2 Juanan
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:14 pm

Ya verás como todo se soluciona y sale bien,tienes todo nuestro apoyo tío.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
baldoraul

baldoraul


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2009

me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:59 pm

animo tio que todo saldra bien mucha fuerza para luchar por tu niña y tu mujer .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ausento durante tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Re: me ausento durante tiempo indefinido   me ausento durante tiempo indefinido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me ausento durante tiempo indefinido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Noticias del foro-
Cambiar a: