| INSCRIPCIONES | |
|
+21vcabgan josemanuel1982 corsario07 okusbrain Pachalan xinpun oscarito meroy Luiseteee lovelydavisss Lokomotion85 jorgesabi puppybat romedal8 juananv90 DrIZzT_D0_UrDeN Kdista_Isla luillir1 PablitoCadiz M Fonda pedrogon75 kalomiro 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kalomiro Admin
Cantidad de envíos : 526 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 12:00 pm | |
| - Luiseteee escribió:
- vale!! creo que ya e exo y bien lo del despacho... echarle un ojo haber que os parece...
cual es el siguiente paso... ? Bien hecho está el despacho,nada,ahora estarte atento a la página y en cuanto estén cubiertas las plazas pondré quee stá abierto el mercado de fichajes y para cualquier duda pues tanto lovelydavisss como yo estamos ahí. | |
|
| |
Pachalan Empezando a tener minutos en el terreno de juego
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 1:24 pm | |
| gamertag: Pachalan msn de contacto: Rafaelfont@ono.com conexión: Adsl Telefónica 3mb
Equipo elegido: Milán | |
|
| |
okusbrain
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 1:51 pm | |
| -------------------------------------------------------------------------------- Hola, soy el amigo de Xinpun.....
gamertag: Okusbrain msn de contacto: okuspokus@msn.com conexión: 3 mb telefonica
Equipo elegido: Roma
PD: No abuseis que aun estoy buscando el boton de pase.... ;P PD2:FUCK pido disculpas al que lleve el foro por abrir un hilo.....sorry | |
|
| |
lovelydavisss El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 1:55 pm | |
| Hola, soy el amigo de Xinpun.....
gamertag: Okusbrain msn de contacto: okuspokus@msn.com conexión: 3 mb telefonica
Equipo elegido: Roma
PD: No abuseis que aun estoy buscando el boton de pase.... ;P | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 2:02 pm | |
| Quedan 6 plazas,todas para segunda,equipos como Fiorentina,Sampdoria,Everton,Tottenham,Marsella,PSV,Ajax,Villarreal... | |
|
| |
Pachalan Empezando a tener minutos en el terreno de juego
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 2:21 pm | |
| - kalomiro escribió:
- Quedan 6 plazas,todas para segunda,equipos como Fiorentina,Sampdoria,Everton,Tottenham,Marsella,PSV,Ajax,Villarreal...
Hola Kalomiro, Me inscribí con el Milán, ¿estoy aceptado? Lo digo para ir creando el despacho. Un saludo y enhorabuena muy chula la web. | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 2:41 pm | |
| - Pachalan escribió:
- kalomiro escribió:
- Quedan 6 plazas,todas para segunda,equipos como Fiorentina,Sampdoria,Everton,Tottenham,Marsella,PSV,Ajax,Villarreal...
Hola Kalomiro,
Me inscribí con el Milán, ¿estoy aceptado?
Lo digo para ir creando el despacho.
Un saludo y enhorabuena muy chula la web. Sí,lo actualicé enseguida en la sección de equipos y managers de 1ª,ya puedes hacerte el despacho ;-) Gracias por lo de la web jeje,ya que no sé hacer páginas y nos manejamos con un foro intentaremos que esté lo mejor posible | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 3:21 pm | |
| bueno voy apuntar a chenzas que me lo acaba de decir por el messenger.
vaquilla24 xavi_delpiero@hotmail.com 10 mb ono
equipo fiorentina | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 3:46 pm | |
| venga ya solo faltan 5 y nos liamos a fichar!! | |
|
| |
xinpun Estrella del equipo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 4:09 pm | |
| A mi ponerme en 2ª ya que soy muy muy muy muy nuevo en esto y para bajar pues asi ya estoy en segunda. No tengo ni el juego todavia cosa que me lo pillare mañana. Estoy jugando desde la demo asik fijaros.
Un saludo gente. | |
|
| |
Luiseteee Viendo al equipo en la grada
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 4:35 pm | |
| - kalomiro escribió:
- Luiseteee escribió:
- vale!! creo que ya e exo y bien lo del despacho... echarle un ojo haber que os parece...
cual es el siguiente paso... ? Bien hecho está el despacho,nada,ahora estarte atento a la página y en cuanto estén cubiertas las plazas pondré quee stá abierto el mercado de fichajes y para cualquier duda pues tanto lovelydavisss como yo estamos ahí. Mercado de fichajes?!?! ahora si que me perdido!!! ajja la liga que vamos a echar es con estos equipos no? o que pasa que se pueden hacer ficahjes oq? | |
|
| |
Luiseteee Viendo al equipo en la grada
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 4:41 pm | |
| vale vale! mas o menos leyendome las normas me he enterado pero...
no me entero de lo siguiente...
imaginate, yo soy el bayer... y el dueño del inter pone a "cambiasso" a la venta por 1 millon... ¿ok? llego YO y se lo compro por... 5 ¿ok? entonces... luegooo... como hago yo para meterle en mi equipo de la xbox?
vale no os riais mucho que soy nuevo en esto jodeer!!! jeje
saludos!! | |
|
| |
corsario07
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 4:43 pm | |
| Apuntadme Antes de nada agradecer a Kalomiro que me envitase a visitar este pedazo pagina web, y ahora si si hay hueco contad conmigo, si puedo elegir ponerme en 2ª . Una duda que tengo no se como se pone en el fifa los fichajes nuevos , por ahi me pierdo un poco ya me contareis.... venga un saludo | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 5:01 pm | |
| - corsario07 escribió:
- Apuntadme
Antes de nada agradecer a Kalomiro que me envitase a visitar este pedazo pagina web, y ahora si si hay hueco contad conmigo, si puedo elegir ponerme en 2ª . Una duda que tengo no se como se pone en el fifa los fichajes nuevos , por ahi me pierdo un poco ya me contareis.... venga un saludo Eligete uno entre villarreal,everton,tottenham,west ham,genoa,porto,benfica,udinese,sampdoriaa... de nada tio,un placer que te vengas pa la liga | |
|
| |
corsario07
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 5:20 pm | |
| - kalomiro escribió:
- corsario07 escribió:
- Apuntadme
Antes de nada agradecer a Kalomiro que me envitase a visitar este pedazo pagina web, y ahora si si hay hueco contad conmigo, si puedo elegir ponerme en 2ª . Una duda que tengo no se como se pone en el fifa los fichajes nuevos , por ahi me pierdo un poco ya me contareis.... venga un saludo Eligete uno entre villarreal,everton,tottenham,west ham,genoa,porto,benfica,udinese,sampdoriaa...
de nada tio,un placer que te vengas pa la liga no se q equipo tendra mas nivel en el fifa , pq no son equipos muy llamativos , ponme el Benfica a ver que panda son. los mirare esta noche en el fifa a ver .... | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 5:39 pm | |
| - corsario07 escribió:
- kalomiro escribió:
- corsario07 escribió:
- Apuntadme
Antes de nada agradecer a Kalomiro que me envitase a visitar este pedazo pagina web, y ahora si si hay hueco contad conmigo, si puedo elegir ponerme en 2ª . Una duda que tengo no se como se pone en el fifa los fichajes nuevos , por ahi me pierdo un poco ya me contareis.... venga un saludo Eligete uno entre villarreal,everton,tottenham,west ham,genoa,porto,benfica,udinese,sampdoriaa...
de nada tio,un placer que te vengas pa la liga no se q equipo tendra mas nivel en el fifa , pq no son equipos muy llamativos , ponme el Benfica a ver que panda son. los mirare esta noche en el fifa a ver .... Son equilibrados todos esos,pa la segunda división están bien,te apunto el Benfica pues,ya puedes hacerte el despacho. | |
|
| |
corsario07
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 6:46 pm | |
| Kalomiro sino es mucha molestia ponme el everton, que los del benfica son una panda...
gracias | |
|
| |
josemanuel1982 El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: liga manager Mar Oct 20, 2009 6:47 pm | |
| gamegar josemanuel1982
msn:jorce23@hotmail.com
conexion:ono3megas
miequipo si puede ser ela juventus y sino el villareal. espero haber posteado bien ,saludos | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 7:03 pm | |
| - josemanuel1982 escribió:
- gamegar josemanuel1982
msn:jorce23@hotmail.com
conexion:ono3megas
miequipo si puede ser ela juventus y sino el villareal. espero haber posteado bien ,saludos Si,por fin! jeje,eres el Villarreal,hazte tu despacho en la parte de despachos de segunda como hemos hecho otros ya y eso,venga bienvenido | |
|
| |
vcabgan Viendo al equipo en la grada
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: inscripción Mar Oct 20, 2009 8:28 pm | |
| hola tios yo qiero el olimpique de lyon Gamertag:vcabanilles msn: vcabanilles@msn.com adsl 6mg ono. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 8:39 pm | |
| hola tios yo qiero el olimpique de lyon Gamertag:vcabanilles msn: vcabanilles@msn.com adsl 6mg ono.
BUENAS TIO BIENVENIDO A LA LIGA YA TIENES EL O.LYON PA TI EN 2º VETE HACIENDO EL DESPACHO . PA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS KALOMIRO O YO UN SALUDO | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Mar Oct 20, 2009 11:47 pm | |
| Se inscribe Oscar
CrankAction1000 es el gamertag Equipo: Fenerbahçe
QUEDAN 2 PLAZAS YA SOLO | |
|
| |
josemanuel1982 El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: liga manager Miér Oct 21, 2009 12:37 am | |
| hola soy josemanuel1982 y tengo el villareal,pero no aparezco en la liga de segunda es port si se os ha pasado para que me apunteis,gracias y saludos | |
|
| |
M Fonda El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Asturies
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Miér Oct 21, 2009 12:50 am | |
| Os recuerdo a todos que los petrodólares del chealsea estan calentitos asi como sus petrojugadorazos que estan dispuestos a cambiar de equipo, que para algo se puede. Cualquier jugador que os interese menos anelka, lampard, terry, cech y essien estan abiertos a ofertas. De momento serian contratos verbales ya que no estan abiertos los traspasos. | |
|
| |
| Tema: Re: INSCRIPCIONES Miér Oct 21, 2009 1:05 am | |
| hola soy josemanuel1982 y tengo el villareal,pero no aparezco en la liga de segunda es port si se os ha pasado para que me apunteis,gracias y saludos
BIENVENIDO IGUAL FUE UN ERROR . VETE HACIENDO TU DESPACHO CON EL VILLAREAL EN SEGUNDA , QUE TAS METIDO . UN SALUDO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSCRIPCIONES | |
| |
|
| |
| INSCRIPCIONES | |
|