LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones

Ir abajo 
+9
Enalcon ESP
Noobezno
M Fonda
xinpun
lovelydavisss
juananv90
doc amor
tulio
kalomiro
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:06 pm

Bueno,tras hablar Lovelydavisss y yo,hemos visto partidos jugados por la gente,y los managers con los que contamos para este segundo proyecto son:

jose culebras confirmado
Enalcon confirmado
Xinpun confirmado
Valiente confirmado
Lovelydavisss confirmado
Kalomiro confirmado
M Fonda confirmado
doc amor confirmado
baldoraul confirmado
vcabanilles confirmado
bachi valde confirmado
okusbrain
killerbirras
wltr0485 confirmado
verdantplayer ( tulio ) confirmado


Con esto seríamos 14,si vosotros pensáis que me he dejado alguno que juegue con asiduidad recordadlo aquí y así lo completamos,y si teneis algun conocido que cumpla posteadlo también aquí. El método que vamos a seguir es el siguiente, postear primero aquí la confirmación que se sigue,de manera que los primeros que hayan posteado aquí serán los que elegirán luego 1º en el post que publicaré de "inscripción + elección de equipos".


Última edición por kalomiro el Lun Dic 14, 2009 3:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:06 pm

Lovelydavisss como moderador y M Fonda que estoy hablando con él en una party y un servidor confirmamos.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
tulio

tulio


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 45
Localización : valencia

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:16 pm

bueno ya he posteado en inscripciones pero por si acaso si quereis contar con alguien mas yo me comprometo dispongo de bastante tiempo libre mi gt es verdantplayer
Volver arriba Ir abajo
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:39 pm

doc amor confirma y requeteconfirma!!!!XD

eso si,a partir del lunes,que vuelvo a empezar a currar, mi horario cambiara a ser :

DE LUNES A JUEVES : desde las 20H hasta las 1:00 am

SABADOS Y DOMINGOS :todo el dia,excepto algunos sabados que trabajo de mañana,peor no todos.


esto no quiere decir que todas esas horas este conectado,sino que dentro de esos horarios puedo quedar con la gente para jugar!!!


un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
juananv90
El revulsivo de la segunda parte
juananv90


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:42 pm

Confirmo,por supuesto, salu2 ( gamer: valiente33)
Volver arriba Ir abajo
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:33 pm

yo ya toy confirmao pero SUPERCONFIRMO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:23 am

Yo confirmo y mi otro colega "wltr0485" que le dieron el arsenal de ultimas tiene muchas ganas y se k no falla. Si le podeis agregar, con el ya seriamos 14.Decirmelo y se lo comento aunk me imagino que lo leera de aqui.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:33 am

xinpun escribió:
Yo confirmo y mi otro colega "wltr0485" que le dieron el arsenal de ultimas tiene muchas ganas y se k no falla. Si le podeis agregar, con el ya seriamos 14.Decirmelo y se lo comento aunk me imagino que lo leera de aqui.

Un saludo

ok,agrego a wltr0485 a la lista
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:37 am

Confirmo por oscarito meroy, era el manager del A.Villa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
Noobezno

Noobezno


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:45 am

Yo os agradezco un montón la invitación, pero muy a mi pesar no puedo aceptarla. Mi idea, en cuanto se llegó a la determinacion de empezar de cero era seguir con vosotros. Me gusta el grupo aquí montado, la gente que lleva la liga y la manera en que se lleva. El problema es que no tardaría en convertirme uno de esos desganados que no juega y que va jodiendo al resto, dado que el nuevo formato de liga no me gusta un pelo. Como ya he dicho en otro post eso de los equipos de 4 estrellas y las 2 ligas separadas (lo que implica no "conocer" a todo el mundo) me da por el culo.

Si en el futuro volveis a organizar una liga "5 estrellas" me encantaría formar parte del proyecto.

Ha sido un placer.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:52 am

Noobezno escribió:
Yo os agradezco un montón la invitación, pero muy a mi pesar no puedo aceptarla. Mi idea, en cuanto se llegó a la determinacion de empezar de cero era seguir con vosotros. Me gusta el grupo aquí montado, la gente que lleva la liga y la manera en que se lleva. El problema es que no tardaría en convertirme uno de esos desganados que no juega y que va jodiendo al resto, dado que el nuevo formato de liga no me gusta un pelo. Como ya he dicho en otro post eso de los equipos de 4 estrellas y las 2 ligas separadas (lo que implica no "conocer" a todo el mundo) me da por el culo.

Si en el futuro volveis a organizar una liga "5 estrellas" me encantaría formar parte del proyecto.

Ha sido un placer.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Vaya,una pena tio,si que se conoce a todo el mundo xq hay torneos paralelos como la Copa y el Mundial,pero bueno,respetamos tu decisión,pero como aun puedes pensártelo,date cuenta llevas un equpo de 4 estrellas al cual añades 2 cracks en draft + 4 cracks que fichas en subastas,el equipo se queda bastante majo y tal,bueno,esperaremos a ver si te lo piensas mejor,aunque con el hermano tan degenerao que tienes...¿cómo vas a pensar? jejeje enga saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
Enalcon ESP
Empezando a tener minutos en el terreno de juego
Enalcon ESP


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : Jaén

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:15 pm

Maaaaaaaaaaaaadre mía la que se ha liado aquí pa cuatro días que he estado fuera!!!!! jaajjaa

Bueno, pues nada, confirmo mi presencia, ok?

Un saludete!!
Volver arriba Ir abajo
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:17 pm

El problema es que el chaval se hace caquita...dejarlo es así de homosexual!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:08 pm

Yo hasta que no confirmen todos los usuarios que has puesto no daria marcha a esto.
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:17 pm

si,hasta que no estén confirmadas las 16 plazas no pongo elección de equipo ni nada,la idea de la confirmación es porque así me aseguro que se leen el foro y se dan cuenta de las cosas,no he manadado mensajes por el live para eso,y de momento ya he visto que gente con la que no contamos lógicamente ni ha aparecido para decir ni mu xD,por otra parte ya he visto gente que vale la pena contar con ella como doc amor que ya me ha mandado la lista de draft y todo,venga gente,que esta vez la haremos funcionar quedándonos los que cumplimos.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:08 pm

Buenas tardes Señores del fifeo

Contad conmigo tambien. Aunke me parece que ya Xinpun me ha añadido. Pero bueno no está mal que quede la confirmacion por mi parte. La verdad que a mi me viene muy bien el empezar de cero, ya que he entrado hace unas semanas con un equipo ya montado y claro.. lo mejor es montalo a mi gusto. Ya os digo que yo podre jugar normalmente lo partidos de lunes a viernes por la noche. sobre las 23 seguro. algun dia podre antes. o alguno puede que no por motivos ajenos. los fines de semana seria hablarlo. puede que alguno si que pueda.

Espero que vaya para lante el proyecto. la verdad tiene muy biena pinta segun lo quereis montar.

Voy a mirar los equipos que tienen 4* para ver cual convence. y me pondre a ver mis elegidos para el Draft y ya os envio la lista de 8 jugadores por prioridad.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis montando todo el tinglado.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:11 pm

Una vez que confirmen los 16 managers, propon los dias para la eleccion de equipos, draft, subastas,etc. Que no pille a nadie de improviso y que no sea de un dia para otro. Lo digo para que la gente si un dia no pudiera entrar por cualquier circunstancia a la pagina que no se encuentre con el pescado ya vendido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:13 pm

Por cierto podeis meter al tal "TULIO" este y hablar con el y decirle que si va a seguir con asiduidad la liga que jugara, sino no. Tios que entren de semana en semana no queremos salvo alguna vez por causa mayor y tengamos que irnos de viaje pero por lo demas que se vea compromiso.
Volver arriba Ir abajo
tulio

tulio


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 45
Localización : valencia

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:22 pm

bueno ya que se me cita jjejej por mi parte me comprometo a seguir la liga hasta donde dure,no tengo problemas de disponibilidad pq todos los dias a partir de las 19 mas o menos estoy conectado y los fines de semana asiduamente,asi que si quereis contar conmigo lo dicho espero no defraudaros.
Volver arriba Ir abajo
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:43 pm

kalomiro escribió:
Noobezno escribió:
Yo os agradezco un montón la invitación, pero muy a mi pesar no puedo aceptarla. Mi idea, en cuanto se llegó a la determinacion de empezar de cero era seguir con vosotros. Me gusta el grupo aquí montado, la gente que lleva la liga y la manera en que se lleva. El problema es que no tardaría en convertirme uno de esos desganados que no juega y que va jodiendo al resto, dado que el nuevo formato de liga no me gusta un pelo. Como ya he dicho en otro post eso de los equipos de 4 estrellas y las 2 ligas separadas (lo que implica no "conocer" a todo el mundo) me da por el culo.

Si en el futuro volveis a organizar una liga "5 estrellas" me encantaría formar parte del proyecto.

Ha sido un placer.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Vaya,una pena tio,si que se conoce a todo el mundo xq hay torneos paralelos como la Copa y el Mundial,pero bueno,respetamos tu decisión,pero como aun puedes pensártelo,date cuenta llevas un equpo de 4 estrellas al cual añades 2 cracks en draft + 4 cracks que fichas en subastas,el equipo se queda bastante majo y tal,bueno,esperaremos a ver si te lo piensas mejor,aunque con el hermano tan degenerao que tienes...¿cómo vas a pensar? jejeje enga saludos

Ehhh, segun he leido solo valen equipos de 4* o inferior. El M. City es de 4 y medio. Tambien valen esos equipos? Lo pregunto por que si no entonces habria mas equipos como at. madrid, villareal, girondins, juve, Oporto..
Volver arriba Ir abajo
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:45 pm

solo de 4 estrellas pa abajo, no vale 4 y media . asi que a mirar equipos señores que hay q darle caña a esto
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:00 am

yo ya tengo mirado tres equipos que me gustan mucho,a la espera estoy de poder darlo a conocer!!!!!!

aunque seguro que alguno me los quita antes XD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:22 am

Añado a tulio a la lista.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
baldoraul

baldoraul


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:37 pm

podeis contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:32 am

Buenas tardes,
Veo que en la lista de confirmados no me habeis puesto, y ya habia dicho que contad conmigo. Pero bueno por si acaso.

confirmar mi asistencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Empty
MensajeTema: Re: Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones   Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Managers con los que contamos,esperamos confirmaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plazo inscripciones-confirmaciones hasta Martes 15-12-09
» nuevos managers de equipos
» Equipos y gamertags managers
» PARA TODOS LOS MANAGERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Noticias del foro-
Cambiar a: