- Draft: Al principio se hará un draft con los jugadores que no pertenezcan a los equipos escogidos. Se elegirán 2 jugadores por equipo.
El funcionamiento será el siguiente, mediante sorteo postearé el orden de elección y a partir de ese momento habrán 48 horas para que todo el mundo elija sus dos jugadores,el que vea que no va a estar me puede mandar una lista con unos cuantos jugadores que quieran y segun lo que quede yo le pondría a esos dos,todo esto con fin de agilizar el proceso. Por ejemplo: Paco es 5º en elegir, me mandará una lista por orden de preferencia mediante mensaje privado con unos 7-8 jugadores (por si le ha tocado delante alguno que le quite los suyos),entonces yo lo posteo y así lo hacemos todo más rápido para empezar a jugar.
Por lo tanto, para agilizar el proceso, desde YA, podéis mandar listas de 10-15 jugadores de los equipos de 4'5 y 5 estrellas(que son los que nadie puede escoger y de los cuales imagino que todos querremos fichar) que queráis para cuando salga el sorteo del draft ir posteando yo segun el orden que haya tocado,algunos ya tenéis experiencia de esto y ya lo tenéis claro,los demás,es eso,mandarme la lista mediante mensaje privado,por orden de preferencia y en cuanto se haya hecho el sorteo se irá posteando.