wltr0485 Viendo al equipo en la grada
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 39
| Tema: DESPACHO GETAFE C. F. Miér Dic 16, 2009 8:22 pm | |
| nombre jugador Porteros O. Ustari Julio Cesar (draft) Defensas Miguel Torres Cortes J. Terry (subasta) Belenguer Mario D. Diaz G Castro ( traspaso del leverkusen ) Mané Medios Pedro León D. Boateng casquero Cesc Fabregas (draft) A. Robben (subasta) J. Albin Diego ( Subasta) L. Gonzalez ( Subasta ) DelanterosManu del Moral D. Forlan (Subasta) Kepa Soldado DESCARTES portero Gonzalo Codina Defensa C. Contra F. Signorino Rafa Medios L. Licht F. Celestini Gavilan Adrian Gonzalez Escassi Dani Parejo Delanteros Pedro Rios -------------------------------------------------------------- PRESUPUESTO Inicial 100 Millones € Fichajes de Subasta --> A. Robben ( 3mill ) || J. Terry ( 3mill ) || D. Forlan ( 3mill ) || Diego ( 7mill)|| L. Gonzalez ( 11mill ) Fichaje por traspaso --> G. Castro del leverkusen por 3 mill Tarjetas: 1 amarilla Castro -- 1 roja castro en copa contra sampdoria - 5 mill menos 1 roja Castro en liga jornada 8 contra Ajax- 5 mill menos Presupuesto total 60 Millones
Última edición por wltr0485 el Miér Ene 20, 2010 6:49 pm, editado 6 veces | |
|
xinpun Estrella del equipo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: DESPACHO GETAFE C. F. Lun Dic 21, 2009 2:29 pm | |
| Te compro a Lucho Gonzalez por 30 millones. Oferton en estas navidades de CRISIS¡¡¡ | |
|
wltr0485 Viendo al equipo en la grada
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 39
| Tema: Re: DESPACHO GETAFE C. F. Lun Dic 21, 2009 7:34 pm | |
| - xinpun escribió:
- Te compro a Lucho Gonzalez por 30 millones. Oferton en estas navidades de CRISIS¡¡¡
jajaja La verdad es que me han salido bien las subastas y no estoy en crisis. Pero vamos solo una pregunta. ¿se puede vender un jugador que se ha ganado en subasta?? creo que no. que solo se pueden los del draft. Pero si es que si... me interesaria si acaso un traspaso por algun lateral de media superios a 80. si lo tienes podriamos negociar. | |
|
xinpun Estrella del equipo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: DESPACHO GETAFE C. F. Lun Dic 21, 2009 7:36 pm | |
| Solo tengo los titulares. Mis unicos laterales son de media 79 y 77. Exales un vistazo que los tengo en transferibles. Miralo ya que estoy conectado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPACHO GETAFE C. F. | |
| |
|