| DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
doc amor Calentando banquillo
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 10:06 pm | |
| PORTEROS: IKER CASILLAS AMELIA DEFENSAS: DFD RICARDO CARVALHO DFD BOCCHETI DFC BIAYA DFC MORETTI DFC PAPASTATHOPOULUS MEDIOS: MCO SEEDORF MP TEVEZ MI J.COLE MD M.ROSSI MVI JURIC MI CRISCITO MC MILANETTO MCO KHARJA DELANTEROS: DC DAVID VILLA ED PALACIO DC FLOCCARI EI SCULLI DC H.CRESPO SDI PALLADINO PLANTILLA: 21 JUGADORES PRESUPUESTO INICIAL 100M MOVIMIENTOS: -3M POR LA COMPRA DE SEEDORF EN SUBASTA -3M POR LA COMPRA DE J.COLE EN SUBASTA -3M POR LA COMPRA DE TEVEZ EN SUBASTA -3M POR LA COMPRA DE CARVALHO EN SUBASTA SALDO FINAL: 82M INCORPORACIONES: DAVID VILLA (DRAFT) IKER CASILLAS (DRAFT) RICARDO CARVALHO (SUBASTAS) SEEDORF (SUBASTAS) TEVEZ (SUBASTAS) J.COLE (SUBASTAS) SALIDAS: DESCARTES: SCARPI (PORT) MODESTO ZAPATER hay mas jugadores en el equipo,pero no merece la pena ni ponerlos son de media por debajo de 71,no creo que nadie los quiera........
Última edición por doc amor el Lun Dic 21, 2009 12:33 am, editado 4 veces | |
|
| |
M Fonda El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Asturies
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 10:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 10:55 pm | |
| - M Fonda escribió:
- ese zx anda algo?
ahora mismo no,porque no tengo remolque para llevarlo a los circuitos,pero si,algo anda...... | |
|
| |
xinpun Estrella del equipo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 11:25 pm | |
| Pon mejor el escudo de tu equipo para identificarte bien cuando hables en otros hilos. Con el coche no me entero bien, si pones el escudo, todos te identificaremos y nos facilitarias las cosas a los demas. El coche muy chulo por cierto,jejeje
Un saludo tio | |
|
| |
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 11:34 pm | |
| - xinpun escribió:
- Pon mejor el escudo de tu equipo para identificarte bien cuando hables en otros hilos. Con el coche no me entero bien, si pones el escudo, todos te identificaremos y nos facilitarias las cosas a los demas. El coche muy chulo por cierto,jejeje
Un saludo tio iba a hacerlo,pero no me llegaste a dar tiempo.......XD un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Miér Dic 16, 2009 11:45 pm | |
| Lo siento, no quiero que te lo tomes a mal. No vi ni la hora dque lo posteaste ni nada. Simplemente vi tu despacho y me di cuenta de ello nada mas.
Muchas gracias por la rapidez
Un saludo tio | |
|
| |
M Fonda El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Asturies
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Jue Dic 17, 2009 1:39 am | |
| que es el 2.0 16? déjamelo unos días que tengo por donde moverlo | |
|
| |
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Jue Dic 17, 2009 10:28 pm | |
| - M Fonda escribió:
- que es el 2.0 16? déjamelo unos días que tengo por donde moverlo
juas!!!yo tambien tengo por donde moverlo,el problema radica enque esta dado de baja temporal y no tiene ni permiso ni matriculas para circular............. es el 1.9i volcane,pero retocado bastante,ahora esta en espera de la EVOIII ,ya con barras antivuelco y demas cosas,si quieres verlo,este es el enlace: http://xn--clubzxespaa-beb.es/viewtopic.php?f=4&t=59 mas que nada parano meter aqui mas post sobre esto | |
|
| |
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Lun Dic 21, 2009 3:46 pm | |
| Te doy por Joe Cole 15 Millones + Renato Augusto(Media 82, velocidad 84, regates 87), que me dices, es una buena oferta ene sta epoca de crisis no??? | |
|
| |
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) Lun Dic 21, 2009 9:53 pm | |
| - xinpun escribió:
- Te doy por Joe Cole 15 Millones + Renato Augusto(Media 82, velocidad 84, regates 87), que me dices, es una buena oferta ene sta epoca de crisis no???
lo siento pero no,joe cole es un caprichito que ya tengo en otros equipos y que me va de maravilla con mi juego,ademas le conozco su forma de jugar y me encanta!!!! un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) | |
| |
|
| |
| DESPACHO DEL GENOA ( DOC AMOR) | |
|