LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de la gente

Ir abajo 
+3
juananv90
bachi valde
kalomiro
7 participantes
AutorMensaje
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:19 pm

Bueno,para inaugurar el foro,algunos esto ya lo sabréis,pero bueno,mi verdadero nombre es Richy,estudio empresariales,soy entrenador de fútbol base y tengo 22 años y soy de Valencia (creo que todo esto ya lo sabían los que nos conocemos desde el pro del año pasado),soy también aficionado del Valencia CF, y pienso totalmente que M Fonda es homosexual.
Bueno y mi nick y gamertag viene de cuando Eurovisión de Chikilicuatre,que actuaba justo antes que él una perraca griega llamada kalomira,y claro,dije Cool Cool Cool Cool Cool Cool pues yo soy tu kalomiro guapa... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
bachi valde
Calentando banquillo
bachi valde


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:40 pm

Buenas a todos!

Mi nombre evidentemente no es bachi.. me llamo Javi, soy de Madrid, pero nací en Cuenca, y tengo 22 años.
Estudio Oposiciones para policias de aduanas, pero un pelotazo en el ojo jugando al fronton me ha dejado en el dique seco unos meses, asique tengo tiempo libre para jugar al Fifa, algo bueno tenia que haber no?

Que mas... Soy Madridista, y no se, no se me viene nada mas a la cabeza.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
juananv90
El revulsivo de la segunda parte
juananv90


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:17 pm

HOLA PEÑA, SOY JUANAN Y TENGO 34 TACOS, SIEMPRE DEL PRO HASTA ESTE AÑO KE VEO EL FIFA MEJOR.
NACI EN BILBAO PERO PRONTO VINIMOS A IRUN DONDE LLEVO CASI TODA MI VIDA. ACABO DE TENER UNA NIÑA
PRECIOSA KE SE LLAMA NAIARA Y TIENE 1 MES.

SOY DEL ATHLETIC PERO SOCIO DEL REAL UNION KE ESTE AÑO DISFRUTAMOS DE LA 2ª.

SOBRE EL GAMER, VALIENTE DE MI APELLIDO Y 33 MI EDAD EL AÑO PASADO JEJEJE.


SALU2 Y A DISFRUTAR.
[i]
Volver arriba Ir abajo
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:45 pm

BUENAS GENTE ME LLAMO DAVID PERO ME LLAMAN DAVI MI GAME ES LOVELYDAVISSS TENGO 25 AÑOS Y SOY DE OVIEDO , Y LO DE SI FONDA ES HOMOXEXUAL PUES LO ES FIJO , SOY CARBAYON HASTA LA MUERTE Y CURRO ES EL PUTO AMO JEJEJE VOLEREMOS A PRIMERA JEJE ... PUES NA GENTE YA MI IREIS CONOCIENDO TODOS LOS NUEVOS DEL FORO LOS DEMAS YA ME CONOCEN ... BUENO GENTE NOS VEMOS EN EL LIVE ...


KALOMIRO TAMBIEN ES GAY. JAJAJA


POR CIERTO DOY MI FELICIDADES A KALOMIRO POR CURRARSE TODO ESTA LIGA . UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:47 pm

Hola me llamo fonda y si soy homosexual que cojones pasa! Tengo 14 años y no estudio, me paso el día jugando a la consola. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:23 am

M Fonda escribió:
Hola me llamo fonda y si soy homosexual que cojones pasa! Tengo 14 años y no estudio, me paso el día jugando a la consola. Un saludo

No mientas tanto,solo has dicho una verdad,que es que eres homosexual,todos sabemos que te llamas Mauricio,estudias y tienes más de 20 años y que no te pasas el día jugando a la consola xq se te jodió la gráfica jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:36 am

pues yo me llamos david,tengo 29 años,y a parte de ser aficionado al futbol y echar partiditas en la consolo ,no muchas porque el trabajo y mi casa no me lo permite,me pirria el mundo del motor en todas sus variantes,pero en especial los rallys,la formula 1 y los campeonatos de turismos.......soy mecanico de profesion y en lo pocos ratos libres me dedico a reparar y preparar coches para circuitos en el garaje de mi casa,ademas de irme de tandas con mi azulito que es mi pasion!!!

por cierto,yo tampoco soy homosexual!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:40 pm

Buenas fiferos,

Pues a mí si que no me conoce más que mi colega xinpun, ya que ha sido el que me ha convencido de entrar en este mundo de las ligas.
Mi nombre es Walter, tengo 24 años. Vivo en Madrid ( leganes) con mi novia pero ya dentro de un mes me piro a Valdemoro ( me acabo de comprar un pisillo con la parienta). Con esto tambien quiero decir que yo tampoco soy truchaaaa jajajaja. Soy del real Madrid y lo que mas me gusta es jugar el futbol.
Curro en el mundo de las telecomunicaciones, soy, por el momento ( ya que hay movimientos) coordinador de un centro de gestión de grandes clientes de Telefónica. La verdad que no juego mucho al Fifa, por lo que seguro me daréis unas buenas palizas, pero lo daré todo para que no os sea tan fácil.

Bueno no tengo mucho más. Espero ya iros conociendo mientras vamos jugando partidos.
Volver arriba Ir abajo
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:24 am

doc amor escribió:
.......soy mecanico de profesion y en lo pocos ratos libres me dedico a reparar y preparar coches para circuitos en el garaje de mi casa,ademas de irme de tandas con mi azulito que es mi pasion!!!

....

entonces habrá que bajar a hacerle unos apaños al 206
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:40 pm

M Fonda escribió:
doc amor escribió:
.......soy mecanico de profesion y en lo pocos ratos libres me dedico a reparar y preparar coches para circuitos en el garaje de mi casa,ademas de irme de tandas con mi azulito que es mi pasion!!!

....

entonces habrá que bajar a hacerle unos apaños al 206

Tambien te va el tema o que????


mira lo que tengo ahora mismo en el garaje.....

Presentación de la gente Dsc00275rq3
Volver arriba Ir abajo
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:51 pm

jajaja vaya makinaria...es tuyo? a ese si que le pega el azul!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
doc amor
Calentando banquillo
doc amor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:28 pm

M Fonda escribió:
jajaja vaya makinaria...es tuyo? a ese si que le pega el azul!

que va,es de un amigo,le estamos preparando,pero esto ya es canela fina y mucha pasta metida,yo prefiero mi zx,me gusta mas...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de la gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: OTROS JUEGOS Y OFFTOPIC :: OFFTOPIC-
Cambiar a: