LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación de la gente

Ir abajo 
+3
juananv90
bachi valde
kalomiro
7 participantes
AutorMensaje
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:19 pm

Bueno,para inaugurar el foro,algunos esto ya lo sabréis,pero bueno,mi verdadero nombre es Richy,estudio empresariales,soy entrenador de fútbol base y tengo 22 años y soy de Valencia (creo que todo esto ya lo sabían los que nos conocemos desde el pro del año pasado),soy también aficionado del Valencia CF, y pienso totalmente que M Fonda es homosexual.
Bueno y mi nick y gamertag viene de cuando Eurovisión de Chikilicuatre,que actuaba justo antes que él una perraca griega llamada kalomira,y claro,dije Cool Cool Cool Cool Cool Cool pues yo soy tu kalomiro guapa... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
bachi valde
Calentando banquillo
bachi valde


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Presentación de la gente Empty
MensajeTema: Re: Presentación de la gente   Presentación de la gente Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:40 pm

Buenas a todos!

Mi nombre evidentemente no es bachi.. me llamo Javi, soy de Madrid, pero nací en Cuenca, y tengo 22 años.
Estudio Oposiciones para policias de aduanas, pero un pelotazo en el ojo jugando al fronton me ha dejado en el dique seco unos meses, asique tengo tiempo libre para jugar al Fifa, algo bueno tenia que haber no?

Que mas... Soy Madridista, y no se, no se me viene nada mas a la cabeza.

Saludos!!