LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bachi valde
Calentando banquillo
bachi valde


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Empty
MensajeTema: Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.   Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:01 pm

Hola a todos!

Mi duda es clara. Es la primera vez que hago esto de las ligas con Fichajes On Line, entonces no se como plasmarlo en mi juego. Que debo hacer para editar las plantillas? Las edito normal y luego me pongo a jugar On Line? No creo que XBOX LIVE me deje jugar contra otras personas On Line con equipos que estan editados por uno mismo no?
Entonces, queria que me explicarais como hacer esto de Editar las Plantillas paso a paso, porque la verdad que no tengo ni idea. Gracias a todos de antemano! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Empty
MensajeTema: Re: Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.   Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:17 pm

Estas conectado????Dame 5 minutos me meto al juego, ponemos una party para hablar y te lo explico ok???
Volver arriba Ir abajo
bachi valde
Calentando banquillo
bachi valde


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Empty
MensajeTema: Re: Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.   Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:23 pm

Si, si estoy conectado. Agregame como amigo y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Empty
MensajeTema: Re: Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.   Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy novato, y no tengo ni idea de como plasmar todo esto en el FIFA10.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: