LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuelvo a tener xboxlive

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose culebras

jose culebras


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2009

vuelvo a tener xboxlive Empty
MensajeTema: vuelvo a tener xboxlive   vuelvo a tener xboxlive Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:22 pm

perdonad mi ausencia prolongada, xo he estado sin conexion y hasta que me han mandado el codigo he tardado un poco, y entre las fiestas en las que estamos y el trabajo, no he tenido mucho tiempo, ya he apuntado todas las jornadas y me pondre al día desde ahora mismo, vuelvo a pedir disculpas, gracias y a jugar.

P.D. Kalomiro, creo que en la jornada 6 no se contra quien juego, falta mi partido.

Hasta luego, y FELIZ AÑO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

vuelvo a tener xboxlive Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a tener xboxlive   vuelvo a tener xboxlive Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:26 pm

jose culebras escribió:
perdonad mi ausencia prolongada, xo he estado sin conexion y hasta que me han mandado el codigo he tardado un poco, y entre las fiestas en las que estamos y el trabajo, no he tenido mucho tiempo, ya he apuntado todas las jornadas y me pondre al día desde ahora mismo, vuelvo a pedir disculpas, gracias y a jugar.

P.D. Kalomiro, creo que en la jornada 6 no se contra quien juego, falta mi partido.

Hasta luego, y FELIZ AÑO PARA TODOS.

Menos mal que tu colega enalcon nos tenía al corriente de tu estado eh jajaja,na tío,ahora a recuperar los partidos cuando puedas sin problemas. Somos 13 en liga,por tanto cada semana descansa uno,supongo que la jornada 6 si no apareces es porque te tocará descansar en esa,saludos y felices fiestas santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
jose culebras

jose culebras


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/11/2009

vuelvo a tener xboxlive Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a tener xboxlive   vuelvo a tener xboxlive Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:33 pm

ai que tener colegas hasta en los foros de internet, para percances como este, jajajaajajaj. Felices fiestas para ti tambien santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvo a tener xboxlive Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a tener xboxlive   vuelvo a tener xboxlive Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvo a tener xboxlive
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Noticias del foro-
Cambiar a: