LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360

Liga online de Fifa 10 en Xbox 360 con fichajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YO lo dejo

Ir abajo 
+3
xinpun
lovelydavisss
kalomiro
7 participantes
AutorMensaje
kalomiro
Admin
kalomiro


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YO lo dejo Empty
MensajeTema: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:04 pm

Bueno,ante todo,primero agradezco el comportamiento de los managers en cuanto a buen ambiente y el buen funcionamiento de las 2 primeras semanas,tb la ayuda de xinpun cuando se pasaba x el foro y echaba una mano.
Por lo demás,son muchos los días que no se pasa casi nadie por el foro y sobretodo muchos los días que no juega ni dios. Yo como todos tb tngo mi vida,mis problemas y mis 1000 cosas,no puedo permitirme estar buscando y buscando gente para que juegue ni ir detrás de nadie,ya he malgastado con esto bastante tiempo.
Si alguien quiere meterse en nuestro club pues eso,estamos disponibles para jugar,se me avisa,se me pide y acepto unirse al club y le damos caña a eso.
Volver arriba Ir abajo
https://fifaplayermanager360.forosactivos.net
lovelydavisss
El revulsivo de la segunda parte
lovelydavisss


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 18/10/2009

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:38 am

yo no digo ya nada mas,
Volver arriba Ir abajo
http://davissphotos2009.blogspot.com
xinpun
Estrella del equipo
xinpun


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:01 pm

gracias kalomiro por todo. Sin ti nada de esto hubiera sido opsible. Ante todo pido mis disculpas por no jugar estos dias pero ya explique mi motivo. Estoy esperando a que me traigan el router nuevo. Creo que porquie no jugueis contra mi, no significa que se pare la liga. Creo que hay otros 15 managers apra seguir jugando. Yo me estoy coenctando todos los dias al foro, y escribiendo. Los HIJOS DE PUTA DE YA.COM m,e tienen hasta los huevos. Podria jugar con una conexion que veo libre que es la tipica de Webstar pero no se si se cortaria o iria retardao. Yo ante todo asumo mi parte de culpa y me gustaria que contarais conmigo para lo que se haga de aqui en adelante. El usuario Wltr por lo que he vsto es que ha contestado en el foro cosa que otros ni entran. Nose, Kalo yo supongo que no es facil hacer todo esto y menos tool curro que conlleva. Yo solo te kiero decir que me des paciencia que yo me pondre al dia, te lo prometo. Si seguis adelante perfecto, sino, contar conmigo que ya sabes que yo soy un tio que cumplo.

Un saludo
Perdonen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
wltr0485
Viendo al equipo en la grada
wltr0485


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:01 pm

Buenas noches,

Yo como Xinpun pido mil disculpas por la parte que me corresponde. Se que no es excusa ya que todos tenemos movidas en nuestra vida, pero como ya os comente en el offtopic "Presentacion de la gente" me compre una casa y he estado de mudanzas, pintando, montando muebles y mil cosas. por lo que no he podido jugar ni un solo partido. Pero me he conectado ahora mismo para dar el comunicado a la gente con la que tengo que jugar los partidos para ponerme al dia en esta semana. ya que tengo que dar de alta el nuevo acceso de adsl en mi nueva casa y ya vemos lo que pasa con las compañias ( que nos lo diga xinpun). por lo que por mi parte si esto sigue adelante, yo kiero jugar todos los partidos que me kedan esta semana ya que no se el tiempo que tarden en darme el alta nueva en mi nueva casa.

No se. yo igual hablo con la gente para ver si estan dispuestos a jugar los partidos.

Igualmente muchas gracias por darme la oportunidad de haber jugado en vuestra liga. y espero que siga pa lante la cosa.

mil gracias.

un saludo,
Volver arriba Ir abajo
juananv90
El revulsivo de la segunda parte
juananv90


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/10/2009

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:01 am

yo te espero crack, vamos a darle caña y ke vea Kalo ke si estamos con el y ke saldremos palante.
Gora Kalomiro(bueno, el nombre raro ese ke sa puesto...).
Volver arriba Ir abajo
M Fonda
El revulsivo de la segunda parte
M Fonda


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Asturies

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:53 am

ahi peña esa es la actitud!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supertangas.com
Enalcon ESP
Empezando a tener minutos en el terreno de juego
Enalcon ESP


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 42
Localización : Jaén

YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:30 pm

Richy!!! No te vayas!!!!! jejejeje.

Venga hombre, no te enfades y sigue con el lío, y si ves que en una semana o dos nadie da el callo, pues a tomar por el caca todo. Pero por lo menos da una oportunidad de reacción.

Pues nada, si ya no te veo por aquí, espero seguir viéndote en el club, que me encantan tus centros a mi perola!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO lo dejo Empty
MensajeTema: Re: YO lo dejo   YO lo dejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO lo dejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA FIFA 10 PLAYERMANAGER XBOX 360 :: General :: Noticias del foro-
Cambiar a: