| Normas subastas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kalomiro Admin
Cantidad de envíos : 526 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Normas subastas Jue Dic 10, 2009 10:49 pm | |
| Subastas: Una vez pasado el draft comienza el mercado y también las subastas. Cada equipo podrá sacar 4 jugadores a subasta.La subasta termina 24 horas más tarde de haber posteado. En caso de que nadie puje por ese jugador en 8 horas ese jugador pasa a pertenecer al equipo que lo sacó a subasta. * Derecho de tanteo: el equipo que saca un jugador a subasta tendrá 15 minutos después de finalizar esa subasta para poner 1 milón más y llevárselo. * Toda subasta comienza por 3 millones y se puede aumentar de 1 en 1, de 3 en 3 y de 5 en 5. * Cada manager podrá estar encabezando 4 subastas máximo x ej: Perico puede ir ganando la puja de Mauricio por 4 millones,Antonello por 6 kilos,Pichanela por 6 millones y Putito por 15 millones,pero en caso que aparezca otro manager como Enjundio y ponga que puja por Antonello por 9 millones,en ese momento Perico solo lidera 3 subastas,por tanto podría entrar a subastar otra,volviendo a estar en la situación de liderar 4 subastas. *La norma anterior conlleva que está prohibido retirarse de la puja y/o editar mensajes,todo ello queda registrado en el foro,espero nadie intente hacer la trampa,ya que hay muchísimos jugadores y esto es entretenimiento y no es para nada necesario. *Las últimas subastas que valdrán serán las que se creen 24 horas antes de ese fin de mercado (lunes 10:00),es decir,toda subasta creada más tarde de las 10 de la mañana del domingo no valdrán. * Si sacas un jugador a subasta y la gente lo sube a un precio que no estás dispuesto a pagar y no ejerces luego el tanteo,justo en el momento que se acabe la puja puedes sacar otro jugador. * En total solo se pueden llevar 4 jugadores cada uno,es decir,no se puede pujar por un 5º que haya sacado otro manager,salvo la excepción de la lista sacada por administración,de la cual puedes pujar por 3.
Última edición por kalomiro el Dom Dic 20, 2009 1:37 am, editado 5 veces | |
|
| |
juananv90 El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Normas subastas Mar Dic 15, 2009 11:40 pm | |
| una duda, si yo saco 4 jugadores a subasta, puedo pujar en otros jugadores?
De una manera o de otra te llevas 4 jugadores no?
Salu2 | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: Normas subastas Mar Dic 15, 2009 11:49 pm | |
| - juananv90 escribió:
- una duda, si yo saco 4 jugadores a subasta, puedo pujar en otros jugadores?
De una manera o de otra te llevas 4 jugadores no?
Salu2 Buena pregunta,así puedo modificar y especificar mejor la norma | |
|
| |
M Fonda El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Asturies
| Tema: Re: Normas subastas Miér Dic 16, 2009 10:59 pm | |
| solo 4 millones?...¿Se pueden comprar los profesionales que creas? Sería todo un placer kalomiro!
Que día acaban las subastas? | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: Normas subastas Miér Dic 16, 2009 11:12 pm | |
| - M Fonda escribió:
- solo 4 millones?...¿Se pueden comprar los profesionales que creas? Sería todo un placer kalomiro!
Que día acaban las subastas? 4 jugadores,no 4 millones,Mauricio deja las drogas ya hombre y lee bien xD | |
|
| |
xinpun Estrella del equipo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Normas subastas Miér Dic 16, 2009 11:18 pm | |
| 24 horas despues que las que saco. Es decir si sacas a jugadores mañana jueves a las 7 de la tarde, la subasta acabara el viernes a als 7 de la tarde.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmela. | |
|
| |
M Fonda El revulsivo de la segunda parte
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Localización : Asturies
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 1:46 am | |
| Dejar vosotros las drojas... lo decía por esto..."Perico puede ir ganando la puja de Mauricio por 4 millones..." Me interesaría jugar con mi Profesional y lo sabes!
¿Cuando es la fecha límite para sacar las subastas?
Un saludo perracas! | |
|
| |
bachi valde Calentando banquillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 11:35 am | |
| Cuando se puede empezar con las subastas? | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 11:41 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 20/10/2009 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 12:04 pm | |
| Tengo otro caso. Imaginate que saco 4 jugadores a subasta y uno de ellos ya estan subastando y se suben a la parra y no ejerzo el derecho de tanteo.Puedo sacar a otro jugador a subasta o tengo que esperar a no llevarlo y poder sacar otro jugador, o simplemente no puedo sacar a otro jugador y tengo que pujar por alguno que hayan sacado ya???Me has entendido??? | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 12:42 pm | |
| - xinpun escribió:
- Tengo otro caso. Imaginate que saco 4 jugadores a subasta y uno de ellos ya estan subastando y se suben a la parra y no ejerzo el derecho de tanteo.Puedo sacar a otro jugador a subasta o tengo que esperar a no llevarlo y poder sacar otro jugador, o simplemente no puedo sacar a otro jugador y tengo que pujar por alguno que hayan sacado ya???Me has entendido???
Una vez has renunciado a ejercer tanteo se te dará la oportunidad de sacar otro jugador,voy a actualizar esa norma. | |
|
| |
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 12:50 pm | |
| ok, resuelto el problema. Yo tambien pensaba lo mismo.
Un saludo Kalo, curradisimo tio como siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 2:48 pm | |
| me ha surgido otro problema. Si yo ya he fichado 4 jugadores de subasta, puedo pujar por mas jugadores, si yo ya tengo en mi poder 4 jugadores que me fiche de la subasta????Es decir una vez obtenga en un remoto caso 4 jugadores, podria pujar por otros 4???
Son dudas que seguro que a mas de uno le solucionaran mucho. | |
|
| |
kalomiro Admin
| Tema: Re: Normas subastas Jue Dic 17, 2009 2:58 pm | |
| - xinpun escribió:
- me ha surgido otro problema. Si yo ya he fichado 4 jugadores de subasta, puedo pujar por mas jugadores, si yo ya tengo en mi poder 4 jugadores que me fiche de la subasta????Es decir una vez obtenga en un remoto caso 4 jugadores, podria pujar por otros 4???
Son dudas que seguro que a mas de uno le solucionaran mucho. Actualizado en normas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normas subastas | |
| |
|
| |
| Normas subastas | |
|